EL BUEN USO DEL DINERO.

http://www.ganardineroenred1.blogspot.com


¿El dinero hace que la gente buena se vuelva mala?


A veces pensamos que tener o desear un poco de dinero es algo malo para nosotros, pero ese tipo de pensamientos viene de personas que están acostumbradas a tener una concepción mala con respecto a tener dinero, en mi opinión desear o tener dinero no es malo, sino mas bien, es la forma en que lo empleamos, en que lo gastamos, en fin el uso racional que le damos a el dinero, eso es algo que debemos tener en cuenta cada vez que nos llegan ingresos a nuestra vida, por eso doy gracias todos los días por cada moneda y billete que tengo y llega a mis bolsillos, la forma de administrar nuestro dinero depende en gran medida del uso racional que le damos, cambia tus pensamientos con respecto al dinero, lee un momento la siguiente reflexión.
Un martillo puede ser usado como arma asesina, o puede ser usado para construir una casa. ¿Te conviertes en una mala persona por entrar a una ferretería y comprar un martillo? Por supuesto que no... Uno es ya sea un asesino psicótico o una persona muy útil... y el martillo no tiene nada que ver con la diferencia.
Lo mismo pasa con el dinero. Es simplemente una herramienta. Y tal como el martillo, puede usarse para destruir o para crear. En tu intelecto, tú sabes que esto es verdad. Pero la parte pensante de ti es sólo una pequeña parte...
No olvides visitar nuestro blog.
http://www.ganardineroenred1.blogspot.com/

Si aún no te has suscrito para recibir nuestros boletines por correo hazlo aquí y recibe un E-book Totalmente gratis --el que cambio mi forma de ver el Dinero --

3 comentarios:

M. dijo...

Muy intresante el post y el blog en general, te parece si intercambiamos enlaces?
Un saludo

H. G. dijo...

Hola, te recuerdo que tu blog obtuvo el Reconocimiento ANUARIO DE PROSPERIDAD INTEGRAL 2008.
Entra aquí, para que recibas tu reconocimiento.
http://prosperidadintegral.blogspot.com

BlogNETariza dijo...

Hola!

Mil disculpas por no insertar a tiempo el enlace de tu sitio en mi blog realmente, he pasado un chance a full con mi trabajo. He insertado el enlace de tu blog y lo puedes localizar en la pestaña de enlaces.

Saludos
Javier