Como ganar dinero con Google adsense

Google Adsense es una de las formas más fáciles de concederle a los webmasters hacer dinero del contenido de sus sitios. Sólo necesitas agregar un simple código javascript que google te da y lo pones en tus paginas, y cuando los visitantes hacen click en los anuncios tu ganas dinero. No tienes necesidad de estar vendiendo nada ni de pensar por ti mismo, Google lo hace todo por ti, Muy fácil verdad?

La gente está creando páginas web de diversos temas sólo para desplegar los anuncios más relevantes y hacer más dinero fácilmente cada día. Hay mucha gente exitosa que está ganando miles de dólares al mes con Adsense!

Si aun no tienes una cuenta con google Adsense, deberías obtener una y comenzar a ganar dinero con ella.

No todos aquellos que optan por una cuenta de Google Adsense son aprobados. Primero tienes que mostrarle el contenido de tus sitios a Google para ser aprobado.

¿Pero hay una forma rápida para crear tu cuenta? No tienes de que preocuparte, he aquí un método secreto para ser aprobado rápida y fácilmente, solo sigue las instrucciones.

Google proporciona un servicio de blogs - Blogger.com (http://www.blogger.com/). Esta página fue adquirida por google hace años. Te sugiero que si no tienes cuenta de correo con google, pues abre una, ellos le dan prioridad a sus usuarios ( http://www.gmail.com ).Tú puedes comenzar en Blogger.com con cualquier tema que te guste, y lo mas importante, es totalmente gratuito. Una vez que tu blog está creado, publica dos o más artículos relacionados en el. Esperas 24, y luego tu blog podrá aplicar para una cuenta de Adsense usando este link: https://www.google.com/adsense/g-app-single-1

Ten en cuenta las políticas y condiciones de uso de google, no trates de dártelas de listo con ellos pues tienen sus robots que visitan tu sitio y saben todos los movimientos que tu haces, pórtate como ellos quieren y sácale provecho a eso.

Y listo tu cuenta de Google Adsense será aprobada en pocos días. Felices ganancias de Adsense!...