Como ser Rico, el secreto para ser rico.

Muchos estudios muestran que muchas personas que ganan un millón de dólares en la lotería terminan financieramente peor que antes de ganarla.

Pierden todo el dinero en un período asombrosamente corto y terminan peor debido a las nuevas deudas y obligaciones que acumulan. Como podrás ver no es el dinero lo que hace que una persona sea rica. Es la conciencia de la riqueza. La gente sin conciencia de la riqueza es incapaz de volverse rica, un cuando reciban una cantidad enorme de dinero en la lotería. Por otra parte, la gente con conciencia de riqueza no puede fallar en tener dinero y riqueza durante largo tiempo. Se quedarán sin dinero ocasionalmente debido a un error de pensamiento ó a una elección más elevada pero siempre repuntan de nuevo. No tienen miedo de quedarse sin dinero, porque saben que incluso si eso ocurriera, es temporal y están diseñados para repuntar. Les puedes sacar todo el dinero y dentro del año van a ser ricos de nuevo, ó por lo menos estarán en camino de serlo. La suerte no tiene nada que ver con esto.

Tienes que tener conciencia de la riqueza que no conoce la pobreza (ó para ser más precisos, la ilusión de la pobreza). Trabaja con ella hasta que la idea de la pobreza te resulte cómica, hasta que pienses que la posibilidad de ser pobre sea una idea ridícula para ti.

Creas dinero aumentando tu valor dentro de ti. Eso lo haces leyendo los temas que puedes encontrar en este sito. También lo haces recordando tu yo verdadero que fue hecho a la imagen y semejanza de La Fuente. (Dios, el Universo, etc.). Abundante por naturaleza.

Luego experimentas el dinero intercambiando el valor que has construido en ti. Intercámbialo con otros proveyendo a otras personas servicios, bienes y dinero a cambio de sus servicios, bienes y dinero. Recuerda que la gente tiene un único propósito ó habilidad dentro de sí. Satisfacen parte ó toda esta habilidad ó propósito, crean algo de y para eso usando su valor interno. Estas creaciones son por lo tanto únicas y el intercambio de esas creaciones únicas es lo que les trae el papel ó el dinero en efectivo. El papel ó el dinero en efectivo son sólo un medio de cambio para un valor interno único que hemos desarrollado. Construye riqueza construyendo tu valor interno. Experimenta la riqueza llevando a cabo tu propósito y habilidad usando ese valor interno acumulado. Todo está dentro de ti. A fin de construir riqueza externa, construye el valor interno y luego ejercítalo. Es así de simple. Las componentes mayores del valor interno están instantáneamente disponibles para todos. Estas son: la fe ó certeza, la imaginación, la pregunta y la concentración. La actividad, el emprender una acción, traduce el valor interno en un valor externo ó sea en la riqueza material.

La riqueza sigue a aquellos que tienen conciencia de la riqueza y no al revés. La conciencia de la riqueza proviene de estados y pensamientos de prosperidad y riqueza plenos de confianza. No permitas en ningún instante tener pensamientos sobre pobreza ó limitaciones, duda y escasez ni tener estados de miedo y descreimiento.

Del libro Un feliz bolsillo lleno de dinero, puedes descargarlo aquí.

1 comentarios:

Dinero dijo...

Muy interesante