Tercer paso para obtener lo que Ud quiere:


Busque las herramientas adecuadas

Una de las mejores maneras de buscar las herramientas es buscar a alguien que ya tiene o que ya ha obtenido el resultado que usted espera. ¿Sabe cuál es la manera más fácil de llegar del punto A al punto B? Buscar a alguien que ya haya caminado por ese tramo, que ya haya hecho esa travesía, que ya haya obtenido ese resultado.

¿Por qué? Porque esta persona ya tiene la experiencia. Ya tiene el resultado que usted quiere obtener, que usted no tiene todavía, y además esta persona ya se dio cuenta cuáles son las cosas que no funcionan, por ejemplo, para ir del punto A al punto B ya sabe que no hay que desviarse en este camino, que no hay que tomar ese desvío, que no hay que tomar esta ruta equivocada porque él ya lo hizo y ya sabe cuál es la mejor manera de hacerlo.

Si Ud. quiere fabricar una rueda, entonces jamás trate de reinventarla. ¿Por qué? Porque ya alguien hizo la rueda por usted, entonces simplemente busque a esa persona, modele a esa persona. El poder de los mentores es bien grande. Yo tuve muchos mentores que me facilitaron mi camino hacia la libertad financiera, y si no hubiera sido por ellos, todavía, tal vez hubiera alcanzado mi libertad financiera, pero me hubiera tardado más.

¿Qué quiere usted?¿Cuánto se quiere tardar para alcanzar su libertad financiera? ¿10 años?¿15 años? o ¿Qué tal si alguien le puede enseñar en menos de tres años a obtenerla? Entonces, es por eso la importancia de obtener un mentor.

En resumen:

  1. Defina qué es lo que usted quiere, si usted no define lo que quiere jamás, jamás lo va a obtener. Hágalo con lujo de detalles.
  2. Empiece a moverse inmediatamente, si no se empieza a mover, nunca va a lograr lo que escribió en el paso No.1
  3. Busque a alguien que ya tiene los resultados que usted quiere, busque un mentor en cualquier cosa que usted quiera hacer. Supongamos que usted es un médico y quiere obtener mejores resultados en sus cirugías, pues busque a ese médico que ya tiene los resultados que usted quiere, siempre hay una persona que ya hizo lo que usted quiere, simplemente busque a esa persona, es muy importante, y éste es uno de los primeros pasos que usted tendrá. Si usted hace eso, el camino hacia el éxito se le facilitará, será mucho más rápido.

En este momento, Ud. ya tiene una lista de objetivos que quiere lograr en su vida. ¿Cuáles son?...Escribalos y lealos dia--ria--mente, sol así te llega todo eso lo que deseas.

Jose España de joseespana.com

Qu disfrutes de estos articulos y te sirvan para lograr tus más profundos deseos.

Un abrazo y Mil Bendiciones

Emer Figueroa de www.Piensaygana.com

0 comentarios: