Porque nos afanamos por conseguir dinero?


Estoy aprovechando que me llega la inspiración ando en la biblioteca de la Universidad a la cual asisto y antes de entrar me puse a pensar. El porque nos afanamos por conseguir dinero?


Que nos motiva a ganar dinero y hacer todo lo que este a nuestro alcance para conseguirlo y la respuesta no esta en el dinero, esta en lo que podemos conseguir con él.


El dinero solo es un canal para satisfacer algunas necesidades y caprichos nuestros, por ello te voy a hacer una pregunta de suma importancia. Cómo te sientes cuando no tienes dinero?. La respuesta creo que viene inmediata y de seguro la has respondido.


La mayoría de personas se sienten incomodas, tristes, bajo de animo, al no tener dinero o no tener suficiente, pero es en esos momentos es cuando menos tenemos que preocuparnos por él.


Una de las cosas que yo hago todos los días es tener afirmaciones de abundancia y prosperidad para sentirme motivado, con ese ejercicio se manifiestan oportunidades y muchas cosas buenas.


Por otro lado cómo te sientes cuando tienes dinero?, hay una gran diferencia verdad, pues allí radica todo, cambiar de pensamientos malos o negativos a pensamientos buenos y positivos.


Pero como se logra esto, la verdad para mi fue muy difícil al principio, pero luego de ponerlo en práctica se te hace fácil. A veces pensaba, cómo lograr tener pensamientos de salud estando en enfermedad, cómo lograr tener pensamientos de riqueza siendo pobre!!


Todo se trata de motivación y perseverancia, si caemos en la primera no queda más que levantarse, pero si caemos en la segunda o en la 20, es porque “estamos haciendo las cosas mal”, rectificar en que te equivocas, tomar nuevos caminos y decisiones es de suma importancia para lograr nuestro propósito.


La forma como te sientes hace que se manifieste lo mismo, por ejemplo si piensas que tienes deudas debes dinero, atraerás más de eso mismo, recuerda manifiestas eso en lo que prestas más atención.


Ahora dirás, pero como hago si me he quedado sin trabajo, sin pareja, sin dinero sin nada. En primera instancia da gracias por lo que hoy tienes por lo que has conseguido y por lo que eres, todos tenemos un potencial inmenso dentro que a veces no nos damos cuenta de que existe y que ello nos pueden hacer ganar mucho dinero, aunque no lo creas, así es pero luego estaré hablando de eso, el cómo descubrir una mina de oro dentro de nosotros.



No me queda más que desearte Muchas bendiciones y éxitos en todo cuanto hagas.

2 comentarios:

Eric dijo...

Hola, soy Pablo Garcia de http://comoganardinerodesdecasa.es, estaba preguntandome si te interesa hacer un Intercambio de Enlaces.

Saludos!!

Humberto dijo...

Hola amigo como estas, hicimos intercambio de enlaces, mi blog es: http://formas-de-ganar.blogspot.com

Me acabo de comprar un dominio para mi blog asi que te pido que cambies la url de mi blog a:

http://www.ganardinerodecasa.com

Muchas gracias de ya. saludos