Hoy me burlo de la crisis económica...aprovecha estos momentos!!

Hola espero que estes muy bien!


La recesión económica ha afectado muchas vidas y realmentelo lamento si te ha afectado a ti también. Sin embargoTODOS hacen esto: "lamentarse"... En vez de actuar.


Aqui te dejo con un consejo de los expertos en éxito y emprendimiento, y al cual admiro mucho:

"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lomismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle apersonas y países, porque la crisis trae progresos.La creatividad nace de la angustia como el día nace de lanoche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, losdescubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera lacrisis se supera a sí mismo sin quedar "superado".


Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violentasu propio talento y respeta más a los problemas que a lassoluciones. La verdadera crisis, es la crisis de laincompetencia.


El inconveniente de las personas y los paíseses la pereza para encontrar las salidas y soluciones.Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es unarutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos.Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno,porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisises promoverla, y callar en la crisis es exaltar elconformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos deuna vez con la única crisis amenazadora, que es la tragediade no querer luchar por superarla."


--- Albert Einstein ---
Solo aquellos que estamos aprovechando estos momentos podemos acercarnos a la abundancia.
Deseándote bendiciones y éxitos en todo cuanto hagas.
Emer Figueroa
Fundador de PiensayGana.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,
me gusta leer este blog, tiene contenidos curiosos he interesantes. Hace poco estoy escribiendo un blog y me gustaría tener algo de contenido, el, se llama publicentral.blogspot.com.
Con su permiso pongo un enlace de este gran blog,

saludos, blogfutura.