Los Blogs para Ayudarlo a Posicionarse Mejor en Google

Muchos emprendedores de negocios en Internet desearían tener información interna exclusiva de Google ¿Cómo pueden subir su ubicación en los resultados de Google? Usar Google AdWords es un muy buen punto de partida. Sin embargo, si lo que usted quiere es llegar al primer lugar en el motor de búsqueda Google, entonces debe colocar un Blog en su sitio web. Los blogs se han convertido en algo muy popular durante os últimos años. Estos son una excelente manera de publicar contenido en su sitio web que permite a los lectores publicar respuestas y comentarios.

Los blogs pueden ser utilizados a manera de prueba para su investigación de mercado. Puede preguntarles a las personas qué tipo de productos y servicios desean. Las personas se involucran en el proceso enviando opiniones ya que les encanta exponer sus ideas y ser participantes activos en el proceso de creación del producto. Aquí esta uno de mis blogs http://paraquevivo.blogspot.com este lo uso para publicar noticias insolitas y este en el cual te encuentras.

¿Cómo hacen los blogs para subir su ubicación en los resultados del motor de búsqueda de Google? Primero, los Blogs aumentan la cantidad de contenido en su sitio web. A Google le encanta que haya contenido. Cuanto más contenido tenga, mejor. Si tiene una gran cantidad de contenido entonces Google considerará que es un “sitio con autoridad” en el tema. Google piensa que usted está brindando un gran servicio en lugar de simplemente tener algunas páginas llenas de anuncios publicitarios. Además, en los Blogs el contenido no sólo es creado por usted, sino también por los lectores del Blog. Las palabras clave a menudo están presentes en los mensajes del Blog, lo cual ayuda a la ubicación en Google. Más adelante, también puede convertir las publicaciones que se encuentran en su Blog en un eBook. Su Blog ofrece contenido gratuito mientras que su eBook le permite ganar dinero.

Los Blogs parecen ser la mejor opción, ¿pero qué programa para Blogs debo utilizar? Los principales Comerciantes de Internet del mundo recomiendan WordPress. (este Blog está funcionando con WordPress). WordPress está disponible en http://www.wordpress.org. Obtenga su propio dominio y cuenta de hosting. Instale WordPress en su cuenta de hosting. Ahora está listo para tener un Blog. Pues yo utilizo el servicio del todopoderoso Google que actualmente es dueño de http://www.blogger.com inscríbete es fácil y rápido bueno tu decides con quien te quedas.

La ventaja de Blogger es que es una elección principal para muchos motores de búsqueda. Blogger crea mapas de sitios y automáticamente comunica a los motores de búsqueda que usted ha actualizado su Blog cada vez que lo hace. La mejor noticia es que Blogger es GRATIS. Permita que los Blogs sean parte de su programa diario y su ubicación en Google subirá de un modo espectacular. ¿Qué está esperando? Inicie con un blog para ir tomando experiencia. Si no sabe de que hablar, inicie con un tema que lo apasione y que le guste. Cualquier cosa pero hágalo ya.

0 comentarios: