Deseo ser rico y feliz y tu?


Sabes donde está la riqueza?, en tus pensamientos, de seguro, si cambias las forma de pensar llegara rápidamente el dinero hacia ti.

“Yo soy” , "Yo Estoy", Esta es la nueva manera de hacer declaraciones. “Yo Soy…”, "Yo Estoy..." Dios escucha absolutamente todo lo que pones después de la frase “Yo soy” o "Yo Estoy" - YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -

No necesitas nada fuera de ti para ser rico.
Deja de elegir lo que otros han elegido en lugar tuyo y comienza a elegir por ti mismo.

Eres quien dices ser.

Una combinación diaria de ejercicio y meditación aumenta tu nivel de energía y de emociones positivas, dejándote en una posición extremadamente poderosa para crear riqueza y crecimiento.

Recuerda el “Yo Soy”. El universo,Dios,La fuente manifiesta a la perfección todas tus declaraciones que empiezan con “Yo soy” y con estados del ser formulados con certeza. El único momento que hay en el universo es el Ahora; el instante presente. “Yo Soy” funciona y está de acuerdo con el siempre presente momento del Ahora estando conjugado en tiempo presente. “Yo voy a ser” apenas puede sobrevivir.

Descansa y come adecuadamente. Recarga el sistema de energía del cuerpo y de la mente.

Si tu Ser elige experimentar una elección llamada A1 y tu ego elige experimentar A2, obtendrás A2 pero con una “demora” en el “tiempo” debido a la “confusión” que ambas elecciones transfieren al universo. Pero si tú eliges A1 y el espíritu elige A1 entonces no vivirás demora alguna. La gente le dice “sincronismo” a éstos acontecimientos. Sucede cuando piensas en algo ó alguien, e inmediatamente la misma cosa ó persona aparece por “coincidencia” ó te llama por teléfono justo en ese momento y dices: “¡Increíble, que coincidencia! Pero no es una coincidencia; es solamente una elección al unísono del espíritu y del ego elecciones de la mente y la emoción. Todas las demás partes de ti, eligen lo que la parte espiritual eligió y el resultado de la elección fue instantáneo.

El mejor consejo que te pueden dar es el siguiente: medita diariamente.
Si no te vas para adentro te vas sin nada. La meditación te lleva a encontrarte con tu Ser y con el infinito. No se puede explicar hay que vivirlo.

¿Te das cuenta ahora lo que es la Energía Pura? Es espíritu. Todo en esta parte del universo es energía. La energía es materia- una y la misma cosa (E=mc2). No obstante el espíritu es energía y de aquí el espíritu es materia.

Gasta tu dinero con mucho gusto, alegremente y con entusiasmo. Sea que estés comprando cosas ó pagando cuentas, siente con gusto lo que estás haciendo. El dinero se escapa de quienes sienten que hay escasez y negatividad hacia el uso del dinero.

Estás hecho a la imagen y semejanza de La Fuente, Dios. La abundancia y la riqueza son tus estados naturales. En lo más profundo de ti, ya sabes que esto es así. Todo lo que necesitas es recordarlo, de manera de vivir lo que verdaderamente eres.

La abundancia, la opulencia y la riqueza son tus derechos por nacimiento.

No asustes al dinero diciendo y pensando que no hay suficiente.

Hay un antiguo dicho que expresa: “Cuando te ríes, el mundo se ríe
contigo pero cuando lloras, lloras solo” Deja de llorar y comienza a reír.

Sacado del Libro Un feliz bolsillo lleno de dinero, puedes descargarlo aquí.

Ahhh el de la imagen soy yo con mi novia.

Mis mejores deseos de Prosperidad, Salud y Amor para ti y tu familia.
Emer Figueroa de www.piensaygana.com

1 comentarios:

EL TANO 010 dijo...

Wenas man entre a tu web hace tiempo y me gusto mucho la forma en la que entregas la info al publico, se nota el esfuerzo.
Yo ahora esto tratando de hacer amigos, poseo una blog tambien dedicado a este tema y mu gustaria intercambiar links con vos...!


enviame tu confirmacion ok...!

Felicidades por tu web segui asi....!

Visita la mia y veras todo el esfurso que se realizo.. =)


http://dineroseguro-internet.blogspot.com/