Alguna Vez te has Enamorado? El amor en los Negocios

Déjame decirte lo feliz que me siento, sabes !! el amor es uno de los sentimientos más grande que existen y con el puedes llegar a conseguir todo cuanto quieras.


Pero quien es este que me viene a hablar de amor... si el Amor en los Negocios en las relaciones es el mismo pero de diferente punto de vista.

Gracias A Dios he encontrado el Amor,... Cuando haces las cosas con Amor obtienes mucha felicidad y de paso dinero.

Por eso te Invito a Luchar por lo que deseas y por Lo que amas, aplica esta técnica para amar eso en lo que te desempeñas o trabajes... no te rindas por tu sueño.... de seguro tus ingresos llegaran por arte de magia...

Si estas haciendo algo que no te gusta, entonces!!! para que hacerlo?... sigue tú pasión y de seguro el Dinero te seguirá... Pero como poder enamorarme... ---- pues sencillo solo has lo que te gusta... dedícale tiempo, pero eso si has las cosas bien y con Amor... no te faltará el dinero...

Mis mejores Deseos y Bendiciones en todo cuanto hagas...

Si aún no me has seguido en Twitter o en Facebook Ahora puedes Seguirme.
Visita el Blog Principal y conoceme más en Mi perfil...entra aquí.... Bendiciones...

1 comentarios:

mery dijo...

Hola! Qué tal? Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog, me pareció muy interesante y por lo tanto aprovecho para dejarte una recomendación sobre otro sitio que es también muy interesante.
Podrás aprender inglés a través de tu computadora, de forma fácil y rápida. No te pierdas la oportunidad de aprender inglés de forma interactiva y dinámica.
Si siempre quisiste aprender inglés, aprovecha esta oportunidad, a mi me resultó muy útil, espero que a ti también.

que tengas un buen día :)


Aquí te dejo el link: http://www.ingles-curso.com/