¡Buenísimo! me lo encontré en Internet... ¡Ábralo, le conviene


Hola,

Estas son las cosas que me gusta encontrar en Internet y que me encanta compartirlas.

Estoy seguro que en algún momento te has visto en la necesidad de enviar un correo electrónico a muchas personas a la vez. Es decir, un correo masivo... y más aún cuando trabajas en una empresa o tienes un negocio.

Muy bien, aquí te comparto una herramienta de Internet para hacerlo. Es efectiva, profesional y además GRATIS.

Se llama Mailchimp, la usan empresas de muy alto nivel en el mundo. Sirve para enviar correos electrónicos masivos que SIEMPRE Y GARANTIZADO; llegarán a la bandeja de entrada de cualquier buzón.

¿Sabe porque me llama la atención esta herramienta?

Mira, con Mailchimp puedes:

  • Enviar correos masivos gratis hasta mil personas.
  • Saber quien lo abrió, lo leyó y a que horas, desde que ciudad y país lo hizo.
  • Saber quien no lo abrió, quien lo clasificó como correo no deseado y más.
  • Enviar los mensajes con diseños espectaculares que ya vienen en plantillas.
  • Importar todos tus contactos de Hotmail, Yahoo, Facebook, Gmail etc etc.
  • Puedes tener todo el control sobre tus envíos y miles de opciones adicionales...

Además, también me gusto mucho de MailChimp que está integrado con Facebook, Twitter y todas las redes sociales. Esto hace que el mensaje que yo envíe en el correo se pueda compartir a cualquier persona haciendolo llegar hasta el más lejano rincón del planeta. Esto se llama EFECTO VIRAL. ¡Es impresionante la verdad!

Le comparto lo siguiente:

Cuando se envían correos electrónicos masivos con fines comerciales la técnica se llama eMailMarketing (mercadeo por correo electrónico). Esta es una de las mejores prácticas y buenos usos del Internet en las empresas. Si usted tiene un negocio o si está pensando hacerlo pronto, le recomiendo que utilice herramientas como esta.

El eMailMarketing como técnica y el correo electrónico como herramienta es la mejor forma de generar relaciones estrechas con sus prospectos y clientes.¡Este es el futuro y no hay espacio para la duda!

¡Mira Aquí como lo hacen los profesionales!

Seguimos aportando al proceso de disminución de la brecha digital en Colombia y Latinoamérica.

¡Que lo aproveches!

Emer Figueroa

0 comentarios: