Como ganar mas dinero por Internet



Deseas ganar mas dinero?, seguramente esta información te interesa.

Si realmente deseas saber como ganar más dinero del que hoy ganas pues este articulo de gran valor es para ti.
Desea más dinero entonces usa las palancas.

Si quiere mas dinero en su
vida, solo hay dos maneras legales de
obtenerlo: Trabajar DURAMENTE o trabajar INTELIGENTEMENTE.
Si trabaja duramente, tendra que pasar mas tiempo haciendo aquello por lo que sus jefes le pagan o para subir sus tarifas, o ambas cosas.
El problema es que solo dispone de un numero limitado de horas para poder vender. Claro que puede subir sus ingresos si ofrece mas servicios, pero esta severamente limitado en cuanto a la cantidad que puede hacer de esta manera.
Si cobra USD20/hora por lo que hace, entonces lo mas que puede hacer en un ano es aproximadamente U$D40.000 a U$D50.000, y tener algo de tiempo para comer y dormir.

TRABAJANDO MAS INTELIGENTEMENTE

Si por el contrario usted quiere trabajar menos y ganar mas, o si desea hacerse rico, solo hay un camino. Usted necesidad trabajar mas inteligentemente. Muy inteligentemente. Exactamente asi es como la gente se hace rica. Trabajan mas inteligentemente, no mas duro.
Asi que si desea la clase de vida que ha soÒado, primero necesita comprometerse a trabajar mas inteligentemente, y para eso estoy aqui, para ayudarle a que lo haga.
Utilizar estrategias comprobadas y obtener las herramientas adecuadas son las claves para trabajar INTELIGENTEMENTE.
El estudio de este cursillo lo hace mas inteligente. Obtener las instrucciones y orientaciones de las personas que han tenido exito es un trabajo inteligente.
Usar su tiempo y dinero en el aprendizaje de nuevas habilidades y comprar las herramientas adecuadas es trabajar inteligentemente.

CREANDO PALANCAS
La clave del trabajo INTELIGENTE es el aprendizaje, la busqueda y uso de palancas. La gente exitosa aprende los secretos del apalancamiento.
Las palancas encuentran las formas de hacer mas (o ganar mas) con menos esfuerzo y menos tiempo. Hay muchos tipos de palancas: mecanica, organizacional, financiera, tecnologica, etc.
Aunque hay muchos tipos de palancas, solo hay UN negocio que puede desarrollar y ejecutar desde la casa, que tiene el apalancamiento para hacerle rico sin una importante inversion de capital.
Es el mismo negocio que construyeron multimillonarios de 27 anos. Este es un negocio de informacion basado en Internet.

APALANCAMIENTO DE INTERNET
El negocio de informacion en Internet tiene la potencialidad de hacer fortunas porque ellos abarcan multiples tipos de palancas.
Aprender acerca de como buscar y usar estas palancas es como usted creara un negocio de informacion en casa, que hace que gane U$D500, U$D5.000 o USD50.000 por mes, mientras duerme.
En la actualidad hay casi dos mil millones de personas en Internet, y ese numero sigue creciendo rapidamente. Se ha estimado que el 80% del trafico de Internet es generado por estas personas que buscan
informacion: todo, desde como desenredar el pelo de su perro hasta como encontrar al dentista mas cercano; desde como construir un puente hasta como conectar una pantalla grande de TV. La gente paga por esa informacion.
Vender informacion es el mejor negocio del mundo. Eso es todo, Google lo hace y Google vale mas de 100 mil millones de dolares!
Los negocios de Internet abarcan tres principales tipos de palancas:
palancas de distribucion, palancas financieras y palancas tecnologicas. Estas palancas pueden ser usadas para construir microempresas que pueden producir cinco, seis y hasta siete cifras de ingresos fijos, sin tiendas fisicas, sin empleados y con solo una pequena cantidad de capital inicial.
Las palancas de distribucion provienen del hecho de que usted puede entregar productos de informacion a cualquier persona en Internet, en cualquier lugar del mundo, por solo el costo de su conexion a Internet. Contrasta con el costo de envio de los mismos ìinfoî productos, en forma fisica, a traves de Fed Ex o Transportes.
Ebooks versus libros fisicos. Esta es una palanca increible, como vera en breve.
La palanca financiera se presenta en tres formas: la reduccion de los costos de distribucion de los info-productos, la eliminacion de las tiendas fisicas y oficinas, y por el aumento de los margenes en las ventas y envio de productos de informacion a traves de Internet.
El apalancamiento tecnologico proviene de la sustitucion de empleados por software y los equipos que realizan las mismas funciones las veinticuatro horas del dia y los siete dias a la semana y que no necesitan vacaciones o seguro de salud.
Aprender a encontrar y utilizar estas palancas es clave para construir la fortuna y la libertad financiera.
Manana le enviare el segundo secreto oculto: "Los cuatro elementos claves del negocio en linea"

Esta leccion fue tomada del libro "Como ganar sus primeros USD10.000 mientras duerme" escrito por Wayne Van Dyke.

Mis mejores deseos y Bendiciones en todo cuanto haces.
Simon f.

0 comentarios: