Ganar dinero en Internet-verdad

ganar dinero por internet
Bueno ultimamente me he puesto a googlear o Bloggear y me he encontrado con exelentes articulos uno de ellos es este. Bueno al final coloco el comentario que hice al respecto.


Ganar Dinero en Internet !!!!!

...Vendiendo a otros… ebooks sobre Como Ganar Dinero en Internet.

Conclusión : círculo vicioso = mentira ( por no decir estafa )

Cada cual es libre de pensar como quiera, y muchos pueden enojarse, pero el tema de
Ganar dinero o Hacer dinero en internet es un mercado muy "caliente", es un gran mar de información (o desinformación ?) y como dice el dicho : "río revuelto, ganacia de pescadores".

Ante la desesperación general se utiliza una de las reglas más antiguas de marketing, las personas buscan cosas milagrosas o mágicas, aún sabiendo lógicamente que no existen.

Cuenta un libro que en USA había muy pocas visitas a un museo, hasta que un publicista anunció que mostrarían una sirena, resultado : se llenó de gente.

Está bien utilizar éstos mecanismos subconcientes para atraer la atención del público, pero al ofrecerle el producto, éste debería conservar las características y beneficios ofrecidos originalmente, y no hacernos pasar "gato por liebre".

Ahora ...ésto arroja una gran verdad : la mayoría de nosotros queremos algo rápido y fácil por una sencilla razón : somos muy perezosos, flojos y hasta vagos.

Las palabras esfuerzo, sacrificio, paciencia, etc ,son un conjuro eficaz que convierte a las multitudes en un puñado de personas, por eso hay tan pocos ricos.

¿ Dices que ellos han tenido suerte ?. Pues dale una fortuna a una persona común y verás cuanto le dura...uno o dos años , antes de quedar en la misma situación económica que antes.

Donde está la razón de todo ésto ?. En la mente. Hace un tiempo escuche la frase " quien piensa poco , llega a poco" y viceversa.

Y no estoy hablando de autoayuda ( otro gran negocio ), sino de entender la siguiente frase :

" Cuide sus pensamientos , se convierten en palabras.
Cuide sus palabras , se convierten en acciones .
Cuide sus acciones , se convierten en sus hábitos .
Cuide sus hábitos , se convierten en su carácter .
Cuide su carácter , se convierte en su destino ."

Frank Outlaw

¿ Qué le pareció ?, quiere ganar dinero donde sea, piense en grande y en forma optimista, luego inténtelo , inténtelo ,inténtelo, inténtelo, siga intentándolo , y al final de tanto equivocarse encontrará el camino correcto. La motivación es fundamental en cualquier emprendimiento, ya hasta los deportistas tienen sus sesiones con el "motivador" ( un psicólogo ) .

Pero hay gentes sin título que son motivadores natos, escúchelos y aprenda .

Inspírese en los que lo han logrado, no escuche tanto a los que fracasaron ( o sea los que dejaron de intentarlo ), lea sus anécdotas que valen la pena, "allégate a los buenos y serás uno de ellos ".

Se ha dado cuenta de que la gente que se queja anda cada vez peor ?, nadie nos tenderá una mano así tan fácil , es normal, o acaso ud se preocupa regularmente por ayudar a los demás, claro que no !. Entonces no pidamos lo que no damos.

Convenzámonos a nosotros mismos y convenceremos al resto del mundo.

Está motivado ahora ?... perfecto !, en próximas entradas hablaremos más directamente de como canalizar esa motivación para
ganar dinero en internet. o sea ¿ por dónde empiezo ?.

Fuentes:marketingsinmentiras.blogspot.com
Mis mejores deseos y Éxitos en todo cuanto hagas.

2 comentarios:

EMER FIGUEROA dijo...

Los negocios por Internet solo son un canal mas de distribucion o servicio, realmente no se puede ocultar nada, no tiene ninguna ciencia, tal vez cuando alguien me pregunta en que trabajas- Solo digo tengo negocios por Internet y trabajo desde mi casa. La gente se queda sorprendida y hasta duda de la reputación de mis ingresos.

Pero realmente se gana mucho dinero y eso gracias a la dedicación y esfuerzo te aseguro algo no te haras rico de la noche a la mañana.

Para las personas que desean iniciarse en este mundillo se hace un poco difícil por todo lo que hay que aprender y te soy sincero:

Todo completamente todo lo consigues por Internet y de forma gratuita.

Pero saber donde esta la fuente de información que te enseñe en detalle todo lo necesario es lo más complicado, por tanto si se compra un curso y se sigue a personas profesionales que ya han hecho pruebas y les funciona muy bien pues vale la pena pagar $47 para iniciar y obtener los conocimientos.

Luego con el tiempo toca especializarse e ir mejorando y optimizando todo y es alli en donde se requiere un poco más de inversión pero te aseguro que con solo $147 Dólares puedes tener todo el conocimeinto y la fuente informaciòn sin invertir mucho.

Algunos pretenden hacer cuantiosas sumas de dinero invirtindo en un curso de 49 dolares, eso es un engaño, si fuera asi estaria el internet lleno de millonarios.


Mis mejores deseos y bendiciones.

Emer Figueroa.
Fundador http://www.piensaygana.com
http://tinyurl.com/Formula-de-exito

Ganar Dinero Digital dijo...

hola, me preguntaba si estas interesado en un intercambio de enlaces, hasta luego