Esto Me Tiene Impresionado-Community Manager

Si ,

¡Esto me tiene impresionado!

Como es que Facebook, Twitter y las redes sociales han pasado de ser un objeto de distracción, ocio y entretenimiento que nadie prestaba atención, a ser las herramientas consideradas VITALES que han despertado mayor interés e importancia en cualquier empresa o negocio.

Inclusive actualmente se ha creado un nuevo cargo llamado el Community Manager, persona a la que pagan MUY BIEN por manejar y sincronizar las plataformas de las redes sociales con las estrategias del negocio. NO crea que hacer esto es fácil, detrás hay mucho talento, tiempo y creatividad, por eso es un trabajo altamente calificado.

Pero aquí está lo bueno...

En un estudio realizado; usar estas redes sociales es el objetivos principal de la mayoría de compañias en Latinoamérica en el 2011. ¡Aquí hay una oportunidad!.

Hay muchos puntos claves para dimensionar el potencial que tiene toda esta gama de aplicaciones, herramientas, estrategias y técnicas para los negocios...

Por ejemplo:

Usar Facebook y Twitter, aunque no son las únicas redes que existen pero sí son las más conocidas y donde hay la mayor cantidad de personas. Esto puede servirle a un negocio para lo siguiente:

  • Conseguir nuevos clientes. Por la cantidad de personas que "habita" en estas redes usted puede encontrar personas interesadas en comprar sus productos y/o servicios. Fácil, rápido y GRATIS.
  • Usarlo como canal de comunicación. Núnca antes se había visto como una herramienta tan común pueda generar un canal de comunicación tan efectivo, GRATIS, en tiempo real, bidireccional y lo mejor de todo... USANDO FORMATOS interesantisimos como el Video, Texto, Imagenes, Sonidos, Audio, Multimedia, etc, etc etc...

Entonces , si usted se pone a pensar; rápidamente en Latinamérica esto será considerado en tema CRITICO más que una necesidad inmediata y una moda. ¿No cree que aquí hay una oportunidad IMPRESIONANTE para usted?...

Vealo desde varios puntos de vista.

Si usted es empresario, implementar esto puede aumentarle las ventas, disminuir costos y gastos y optimizar considerablemente sus recursos.

Si usted le gusta el tema y le llama la atención, aquí hay una oportunidad de negocio MUY INTERESANTE. Prestar el servicio de asesoría y desarrollo de estrategias de comunicación digital usando las redes sociales NO SE CONSIGUE TAN FACILMENTE hoy en ninguna parte.

Entonces , no hay espacio para la duda...

Mire aquí como lo hacen los que saben.

No es más. Seguimos aportando al proceso de disminución de la brecha digital en Colombia y Latinoamérica.

Un saludo.

Su amigo

Emer Figueroa de www.piensaygana.com

Pd: En la página de destino puede que cambie por que semanalmente se realizan eventos o seminarios nuevos y usted puede participar. Aprovéchelos.

3 comentarios:

Goizalde dijo...

¿Qué nos pagan MUY BIEN? ¿De dónde te has sacado eso? Vale que te guste contar todo tan socarronamente, pero por favor, infórmate de lo que hablas un poquito antes de montarte un blog.

Simon-Negocios dijo...

Goizalde, yo conozco personas que so contratadas por empresas y que son expertas en el tema y para lo cual le pagan Muy Bien, ell soporte se lo doy en el video grabado del seminario en: www.digitals2go.piensaygana.com

Ganar dinero en Internet dijo...

Parece interesante ,gracias por la informcion